lunes, 26 de agosto de 2013

Mi primer premio!!!

El domingo a la noche me tope con esto:


  




Flor de menos mal que soy de géminis, fue la que dio el mimo/premio como ella lo llamo!!!

Como todo juego tiene sus reglas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
  • Hacerte seguidora del blog.  
  • Responder 11 preguntas que te hace.  
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 100 seguidores.  
  • Hacer 11 preguntas a los blogs premiados.  
  • Informarles del premio.  

Mis respuestas:

1- ¿Qué te hace reír?

Sin dudas mi novio y mis compañeros de trabajo. No hay un solo día que no me ría con ellos.

2- ¿Qué NO toleras?

Las injustiscias y que la gente opine sin fundamentos, por que eso no ayuda a nadie.

3- ¿Qué te decidió a escribir el primer post?

Cuando empecé a navegar en el mundo blogger quise saber más sobre una bloggera, Virginia de Divino Macaron entonces me decidí, arme el blog y le mande un email para ver si estaba interesada. Me respondió casi inmeditamente y me dijo que si, me puso muy feliz. Comencé con ella y hoy sigo con las demás...

4- ¿Qué fue lo mejor que te pasó en el mundo online?

Recuerdo mi primer comentario, no podía creer que alguien estuviera ahí leyendo lo que escribía.

5- ¿Que blog extranjero recomiendas?

Miles, la verdad que tengo miles y espero poder hacer una entrevista a cada una de ellas. Pero Ishtarolivera es un blog que nunca, pero nunca me canso de ver.

6- ¿Cine o video?

Cine, toda la vida.

7- ¿Cocina o delivery?

Cocinar, pero la verdad que hace falta tiempo.

8- ¿Mascota si o no?

Si, muchas por mi. Pero no vivo sola así que negociamos con una perra hermosa y una gata bellisima. Super mimosas las dos.

9- ¿Quienes te inspiran?

Todo lo que veo me inspira, internet, los papeles, las fotos, los colores....

10- ¿Cómo es un día perfecto?
 
Despertarme con el sol en la cara, al lado de mi novio y mis mascotas. Desayunar en la cama mirando tele. Y salir a comer al aire libre y caminar. Llegar a casa cansada por haber salido todo el día... y a la noche leer!!!

11- ¿Qué le pedirías a Papa Noel hoy?

Espero que Papa Noel este leyendo, jajajaja una cámara reflex sin dudas.


Flor muchisimas gracias por pensar en mi.

(debo de decir que la segunda parte quedara pendiente!!!)

Pin It

2 comentarios:

Florseriayo dijo...

Un placer!!! Gracias a vos por animarte a preguntar lo que todos queremos saber.
Y que lindo ser yo la primera que te pregunta a vos, jeje...
Seguimos en contacto!

Unknown dijo...

que buensisismo tu blog!!!!!!!!
besos